UNA VELA ETERNA




A veces no conoces a la gente pero es como si la conocieras de todo la vida. Os digo esto porque es lo que me pasa con Marta,  de  2ndfunniestthing. Me encanta su espontaneidad y su gracia explicando sus DIY y por supuesto su talento. 

Hace un tiempo, en uno de su post me llamo mucho la atención unos soportes que vendían para realizar una velas ecológicas con solo agua y aceite. Me dije, habrá otro modo de realizar este soporte y me puse a averiguar sur le net y surprise vídeos y paginas explicando paso a paso como realizar su propia vela eterna.





Y también podéis descubrir algo muy similar en decoupage-restauracion-vintage. A parte de arte Marta desborda de imaginación, descubrí con ella una técnica de estampación que se puede realizar con plastidecor. (Ya realice dos camisetas, a ver cuando cuelgo las fotos). El resultado es sorprendente y muy profesional. La técnica es tan buena como la serigrafia que probé hace poco.




L'ART DE RIEN ya lo plasme en una camiseta y  sera uno de mis proyectos para mis libros.

Como no! No podía dejar de hablar de sus lamparas. Con unas cuantas ramas es capaz de hacer virguerias. Y particularmente, me quedo con la cámara retro, todo un logro.



No os perdáis a Marta, porque os enamorara y como se dice ça vaut le détour!!!!!!

Comentarios

  1. Pero bueno?!?! Tú sí que me enamoras!! Todavía no había tenido tiempo de escribirte y ahora viendo los vídeos que has compartido, la verdad es que estoy flipando.
    Gracias por la reseach, por las flores y por enseñarnos todo lo que sabes!!

    Un beso enorme y si algún día pasas por Barna ya sabes con quién birrear ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios: